Agracejo de Europa

Agracejo de Europa es una de las más antiguas medicinas. No hace mucho tiempo miles de vidas se han salvado con la ayuda de las mezclas preparadas a partir de Agracejo de Europa. Esas mezclas disminuyen la fiebre, resfriado común y de control de las infecciones pulmonares.

Descripción:
Agracejo de Europa, es denominado científicamente como Berberis vulgar”, es un arbusto espinoso con flores amarillas, pequeñas frutas rojas y hojas que son estrechas en la base y estrechas y en los bordes, crece junto con otros arbustos en el borde de los campos o afueras de los bosques. Es una hierba decorativa a través de su agradable color de flores y frutos que duran todo el año, incluido en invierno y a través de sus hojas que cambian de color durante la temporada de otoño.

En la medicina tradicional china, Agracejo de Europa se ha usado hace 3000 años atrás.

Propiedades:
En la composición química de la hierba hay un número considerable de sustancias activas. La corteza contiene un gran número de alcaloides (berberine, berbamine, oxyacantha) y taninos. Agracejo de Europa; contienen glucosa, fructosa, ácido málico, pectine, la vitamina C. Las sustancias activas de la hierba de logran los siguientes efectos: hemostático, diurético, vasodilatador, hipertensos, antibacteriano (mata bacterias y parásitos), y anti-inflamatorios.

Tratamientos:
Entre los usos más recomendados esta su uso contra la diarrea (y en sus formas más graves, el cólera), contra la fiebre, anemia y también contra la resaca. También es eficaz contra un número considerable de infecciones, paludismo o las infecciones pulmonares y el control de las secreciones de la membrana mucosa. Tiene un fuerte efecto sedante, disminuye la presión arterial y también es un estimulante uterino.

Advertencia:
Superar las dosis recomendadas conduce a la aparición de Efectos secundarios (náuseas, vómito, mareos, convulsiones) y también puede dar lugar a hemorragias nasales, insuficiencia renal, se hincha la piel y los ojos, disminución de azúcar en la sangre.

Advertencia:

Están prohibidos a los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia. En los casos de interacción entre esta hierba y la medicina regular, el asesoramiento del médico debe ser solicitado para evitar los efectos secundarios.

Comparte este artículo

Post Comment