Reconoce tu jardín saludable!

La mayoría de los jardines, en la superficie, al menos se les ve agradable y acogedora. A primera vista puede parecer que tienen todas las características de un jardín saludable, sino empezamos a cavar un poco tal vez no lo sea y puede ser que estemos equivocados.

A menudo, muchos jardines tienen el aspecto de la salud y robustez. Sin embargo, no tienen todos los productos químicos que ellos necesitan y el exceso de agua que vierte sobre ellos, verán pronto que revelaran la fachada en que han sido escondidos detrás.

Entonces, ¿cómo determinar si su jardín es saludable o no? Bueno, aquí hay siete características de un jardín saludable. La mayoría de los jardines se presentan uno o dos de estos, mientras que un verdadero jardín saludable exhibirá los ocho.

Crecimiento y follaje de color
Una planta de follaje es el mejor indicador de lo que está sucediendo con la planta. Le pueden decir si están sufriendo de falta de agua, no basta con el abono, la falta de micro nutriente en el suelo, no basta con sol, mucho sol y una miríada de revisión

El Agua penetra el suelo inmediatamente
Llenar un vaso lleno de agua y verterla en la tierra alrededor de sus plantas. Si tarda más de 5 segundos pueda que usted tenga un problema con el suelo. Y un problema con su suelo es un problema con la salud de su jardín. Si la tierra no puede absorber la cantidad de agua, la pregunta que debemos hacernos es, que esta como tendrá que luchar cuando las temperaturas comienzan a elevarse.

A largo plazo, para solucionar este problema es aumentar los niveles de un compuesto en el suelo. Esto romper la capa hidrofóbica que existe y que permita que el agua se filtren a través de las raíces de las plantas más rápida y eficazmente.

Ranas
Muchos jardineros están empezando a darse cuenta de la importancia de las ranas y la contribución que aportan a nuestros jardines. El principal beneficio de las ranas es mantener los mosquitos y otras larvas de insectos bajo control. Este es uno de sus favoritos y las fuentes de alimentos, ya que comparten estos recursos las poblaciones de insectos.

Aves, abejas y mariposas
Las aves, abejas y mariposas son las fuerzas aéreas ayudar a nuestros jardines, porque lograr sus mejores beneficios al jardín. Estos pequeños trabajadores que en un esfuerzo increíble tratan de ayudar a polinizar las plantas, e incluso para mantenerla a raya a las plagas. Si las aves son inexistentes en tu jardín, puedes estar vulnerable a las poblaciones de langostas y saltamontes y otras criaturas que pueden devorar a sus plantas y frutas.

Flores
La ausencia de las aves, abejas y mariposas sólo puede sugerir una cosa – la falta de flores, o por lo menos la producción de néctar y polen de flores. Sin flores tu jardín no puede continuar para procrear y lo convierte en un panorama bastante sombrío. Si bien muchas personas se encuentran cada vez bajo mantenimiento gramíneo, plantas suculentas y otras plantas minimalistas que no ofrece ningún tipo de hábitat para las aves que pueden proteger de alguna forma tu jardín, sobre todo si es grande.

Gusanos en el suelo
Mucha de la atención ha sido dada a los gusanos con el tiempo y de a poco, la razón. Es que estos trabajadores de la tierra ofrecen grandes beneficios a las plantas. Una buena prueba para ver si están operando en su jardín es la vuelta a una pala llena de tierra. Usted debe ser capaz de contar por lo menos seis de estos alrededor.

Mínimo Malezas
Tener un mínimo malezas o nulo significa menos problemas para tu jardín, la maleza es señal de que algo no esta bien, ya sea por tierra o hongos a las plantas, las malezas como su nombre lo indica son plantas malignas y hay que erradicarla.

Espero que te ayuden estas sugerencias, ya nos vemos.

Comparte este artículo

Post Comment