6 plantas decorativas para tu hogar

planta-decorativa
Las plantas son un elemento indispensable en la decoración de muchos hogares. Si estás buscando que te ayuden a darle un toque especial a toda la casa o solo a determinada estancia, te invitamos a que sigas leyendo este artículo porque vamos a proponerte unas cuantas muy interesantes.

Bonsáis, los reyes de las plantas decorativas

Son uno de los recursos naturales más importantes a la hora de decorar un hogar gracias a su belleza y porque pueden ponerse prácticamente en cualquier rincón del hogar, eso sí, sus cuidados son muy estrictos si se pretende que duren mucho tiempo.

El palo de Brasil es otra planta similar, en cierta forma, al bonsái dado que es como un árbol en miniatura. Son ideales para colocar en lugares donde no da mucho la luz y destacan por no necesitar un riego constante.

La belleza de la guzmania

La guzmania tiene un centro rojo vivo o amarillo que originalmente nace de un tallo de color verde, mostrando una mezcla cromática muy especial. Al ser una planta tropical necesita mucha humedad y no hay que exponerla al sol directamente.

La pata de elefante es otra planta decorativa, crece bastante y muy rápido. Crecen mucho mejor en la sombra y necesitan agua una vez cada dos días aproximadamente. Es importante colocarlas en macetas altas y sus hojas crecen bastantes centímetros.

La medinilla puede ser otra alternativa para decorar nuestro hogar aunque hay que tener en cuenta que la temperatura debe ser la correcta. Tiene un color rosa que aguanta muy bien si le damos los cuidados necesarios.

Finalizamos con la sanseviera, una planta que tiene unan característica muy especial, sus hojas nacen directamente de la tierra y se pueden cultivar muy fácilmente. Requieren mucho sol y son ideales para colocar en la esquina de cualquier estancia del hogar.

Comparte este artículo

Post Comment