consejos para plantas de de exterior

plantas de de exterior
plantas de de exterior

Aunque todavía queda bastante tiempo para que llegue el buen tiempo, al menos en el hemisferio norte, vamos a daros tres muy importantes para vuestras , para que puedan lucir como nunca en vuestra terraza o vuestro jardín.

Es muy importante elegir el lugar adecuado para cada planta, dado que hay algunas que nos e llevan muy bien con el sol, otras no soportan bien el viento, prefieren sobra o necesitan un lugar determinado, etc.

Por eso es importante informarse a la hora de comprar las semillas, que nos aconseje el profesional o leemos las recomendaciones del fabricante. Recordad, no todas las plantas de exterior pueden ponerse en cualquier lugar.

La poda y limpieza es algo que requieren todas las plantas, especialmente las de exterior. Hay que conocer cuál es el estado de la planta, echar un vistazo a sus hojas y tallos para ver si hay alguna clase de hongo o plaga.

El riego es imprescindible en toda clase de plantas. Si se vive en una zona donde hay mucho calor y pocas precipitaciones, debemos prestar especial atención al riego de las plantas de jardín, sobre todo dos o tres veces a la semana.

Para finalizar, hay que tener en cuenta la clase de terreno que tiene el jardín; si tiene mucha arcilla, se secará fácilmente por la acción del sol, lo que hará que tengamos que regar con más frecuencia.

Comparte este artículo

Post Comment