3 aplicaciones relacionadas con las plantas

ihuerting
Las móviles están a la orden del día y cada vez son más las que hay relacionadas con el mundo de la botánica, plantas y jardines. En este artículo queremos compartir contigo tres apps muy interesantes.

Cuida tus plantas con Like That Garden

Esta aplicación es muy parecida a otras de las que hemos hablado en este blog. Nos ayudará a reconocer cuál o cuáles son las plantas que nos gustan con tan solo una fotografía. Así de sencillo, solo hay que sacar una fotografía a la foto que más nos guste pero que no la conozcamos. Cuando la aplicación la coteje con su amplia base de datos, nos revelará qué especie es.

Cómo cuidar plantas y jardines

Así de directo es el nombre de esta aplicación y nos ofrece un gran número de trucos y consejos sobre el cuidado que debemos darle a las plantas.
Es una buena alternativa para leer sobre jardinería, cómo cuidar plantas y jardines, información sobre plantas y cada temporada del año, tips de decoración del jardín y mucha información extra.

iHuerting

Con este nombre, ya seguro que ya sabréis de qué se trata esta aplicación. Servirá para crear un huerto urbano donde poder consultar toda clase de cultivos. Se puede conocer qué clase de plagas pueden estar dañando sus frutos y también encontrar cuáles son sus síntomas.

Nos permite anotar las tareas que tenemos pendientes para cuidar nuestro huerto, nos recordará cuándo tenemos que regar, revisar las plantas para evitar plagas e incluso podremos adquirir productos en la propia web de iHuerting a través de la aplicación.

Estas han sido solo tres de las muchas aplicaciones que podemos encontrar actualmente en la red, cada una con sus características especiales, pero todas ellas con el propósito de acercarnos el mundo de las plantas y ponerlo en la palma de nuestra mano.

Comparte este artículo

Post Comment