St. John’s Wort

Johns_WortPrecaución:
St. John™s Wort puede interferir con otros medicamentos. Consulte con su médico antes de usar si está tomando cualquier prescripción de medicamentos. Puede causar problemas con algunas de anestesia, de modo que notifique a su médico antes de la cirugía si toma hierba de St. John’s Wort.
Hábitat:
St. John™s Wortes es una hierba perenne nativa de América del Norte, Canadá de Nueva Escocia, Ontario, Quebec, el sur de los Estados Unidos, al este de los estados. Se han encontrado en los bordes de las carreteras.
Cultivo:
St. John™s Wortes es fácil de crecer desde la semilla o raíz, en primavera u otoño, o en cualquier buen drenaje, pero que retenga la humedad del suelo. Crece en los suelos secos y prefiere sol o semi sombra.
Descripción:
Un sistema de raíces leñosas ramificadas, tallos ramificados en el eje de la hoja, que están cubiertas de puntos de color rojo oscuro, los tallos son sólidos de color rojo oscuro en la base. A una altura de 1 a 3 metros, las hojas son opuestas, de filo liso, de color verde claro. Sus flores amarillas, crecen encima de cada tallo. Flórese entre de junio a septiembre. El fruto es una cápsula que contiene tres celdas pequeñas, es de semilla de color marrón oscuro.
St. John™s Worty el uso de hierbas medicinales
Hay 400 especies de la St. John™s Wortencontró a lo largo del mundo, ha sido utilizado como un medicamento por miles de años, pero sólo recientemente ha sido estudiada por su valor medicinal. Las flores y las hojas son medicinales como analgésico, antiséptico, antiespasmódico, aromático, astringente, digestivo, diurético, expectorante.
Es muy eficaz en el tratamiento para los niños que se orinan en la cama. Cuenta con un sedante y efecto de reducción del dolor, es especialmente considerada como una hierba para utilizar cuando hay cambios de la menopausia provocando irritabilidad y ansiedad. Del extracto de aceite de la planta se pueden tomar para dolor de estómago, cólicos, problemas intestinales y como un expectorante para la congestión en los pulmones. Externamente se usa el aceite de oliva y se aplica a las heridas, llagas, quemaduras, úlceras, hinchazón, calambres, reumatismo, tumores, y otros problemas de la piel. También es de gran valor en el tratamiento de quemaduras y como una preparación cosmética para la piel.

Comparte este artículo

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!