Verbasco

VerbascoVerbasco es un arbusto nativo de América del Sur y también adaptadas a las regiones con clima cálido. Su nombre proviene de Alemania (Konigskerza, rey de vela y también del emperador vela real o cónicas). Esta hierba es conocida también bajo su nombre en latín, Verbascum philomoides. Cuando florece, su flor amarilla se puede ver desde la distancia.

Descripción:
Verbasco crece en lugares secos áridos, arena o en las regiones sobre la grava, pero normalmente se encuentra en el borde de los bosques. Debido a su firme tronco recto, la hierba puede alcanzar 150cm de altura. Su tallo está cubierto de hojas, la hierba que una forma de alas.

Su parte superior está formado por flores amarillas que florecen durante todo el verano. La recolección de esta hierba comienza en junio y dura hasta septiembre.

Propiedades:
Los compuestos activos que residen en Verbasco son; expectorante, emoliente, anti-inflamatorio, antivirales, con efectos antihistamínicos y calmantes. Verbasco tiene una fuente considerable de flavonoides, taninos, saponinas, esteroles vegetales y glucídico entre otras sustancias.

Tratamientos:
Las Bronquitis pueden ser tratadas en infusiones en té de Verbasco, que tiene efectos emoliente y expectorante. Contra la ronquera también se recomienda tomarlo como té. También se recomienda en el tratamiento de la tos, laringitis, asma y gripe.

Los trastornos de hígado y bazo son tratados con enemas de Verbasco.

EL jarabe Verbasco, alivia los problemas respiratorios, tos y trastornos del sueño.

Comparte este artículo

Post Comment