Tipos de Plantas (Tiempo de Vida) – Parte II

Arbustos

Los arbustos son plantas leñosas de los árboles más pequeños, con un tallo corto con ramas cerca del suelo. Los arbustos pueden ser de floración y ornamentales.

Por ejemplo tenemos a; Ixora, Mosanda, Pentas, Hibiscus, Lantana etc. La floración de estos arbustos nos proporciona una larga vida, de bajo ruido, ojo en el marco de obtención de cualquier diseño de . Y su amplio abanico de forma, follaje, frutas y flores pueden producir durante todo el año recompensas.

Arbustos ornamentales: son las que no dan flores, pero son los mejores para su follaje perenne, por sus formas y aspecto ornamental. Estos pueden ser recortados o capacitados en diversas formas y tamaños. Por ejemplo tenemos al; Juniperus, Tuja compacta, Eranthemum, Aralia y Acalypha hispida.

Floración y árboles ornamentales:

Estos tienen una presencia muy imponente de las cuales tenemos a; Magnolia, Hydrangea paniculata, Cassia fístula, Jacaranda, Tecoma argentea, Cassia javanica etc.

Los árboles toman un número de años para madurar. En el primer año, eliminan los brotes débiles o indisciplinados. En el segundo o tercer año, eliminar ramas de poco espacio, dejando solo el tronco. Una vez que se instalan, los árboles necesitan ser regadas sólo de vez. Sin embargo, el riego debe ser profundo y se aplican directamente al suelo. Las plantas ornamentales y los árboles de sombra crecen muy sólidos y sólo necesitan la poda de mantenimiento frecuente. Podar sólo cuando este muerto, enfermo o dañado para corregir un mal estado. Floración los árboles pueden ser podados después de la floración o frutos.

Enredaderas y trepadoras:

Creepers: Estas plantas pueden ser cultivadas a lo largo de la parte superior de la pared o compuestos como para cubrir las paredes, o en la entrada de un arco. Hay variedades de enredaderas así como; Bignonia venusta, allamanda, passiflora (flor de la moda), Jacquemontia. Buganvillas incluso puede ser un buen trepador.

Escaladores: se trata de plantas con tallos blandos que crecen sólo con un apoyo. Se basan en algo más de apoyo; otra planta, una pared o enrejados. Diferentes tipos de escaladores han ideado muchas formas. Ejemplos de ello son; Clerodendrum thomsoniae (Sangrado Corazón), Cissus rhombifolia (Uva Ivy), Jasminum multipartitum (Starry Silvestre Jazmín), Clemátide montana, etc.

Nota:
Las Enredaderas y trepadoras pueden plantarse en una mezcla de estiércol y tierra de jardín 2:1, llena de 1 pulgada de profundidad.

Bulbos

Un bulbo es una estructura de tallo que se planta debajo de la tierra y estancias subterráneas. Las raíces crecen hacia abajo de ella, el tallo y las hojas crecen de la misma. La mayoría de las plantas tienen una bombilla latente, que indica el período durante el cual no hay crecimiento visible. Ejemplos de ello son los; narcisos, tulipanes, etc. Incluyendo al Bluebells, es una planta de bulbo.

Es bueno diferenciarlas para reconocerlas en el jardín y poder darles el trato que necesita la planta y nuestro jardín.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Hola Buenas tarde! Estoy realizando un proyecto en donde quiero construir el techo con ese tipo de plantas … pero no tengo ningun conocimiento con respecto a eso jejeje si podrian ayudarme en una peque;a asesoria les estaria muy agradecida :D

    Saludos!

Post Comment