Regalos para los aficionados a la jardinería

De cara a la Navidad estoy segura que muchos están buscando algún regalo especial para esa persona y si además sabes que tiene afición por la jardinería es posible que quieras hacerle un regalo relacionado con esto pero no sepas qué.

Pues para eso estamos aquí porque puedes plantearte muchos relacionados con las plantas. El más habitual viene siendo una planta, ya sea para interior (las que más se regalan) o para exterior (estas son menos pero también se regalan). Las plantas siempre se suelen elegir al gusto de los otros pero lo cierto es que si te fijas un poco en los gustos de la otra persona sabrás si le gusta o no.

Otro de los regalos para aficionados a la jardinería es un calendario que si, puede parecer poca cosa, pero seguro que le hace ilusión que, cada mes, tenga una flor diferente, o cada semana. Como ahora los calendarios hay de muchos tipos puedes tener un os especial con miles de flores, tantas como especies hay.

Sin embargo, también las herramientas para el jardín pueden ser un bonito regalo para esas personas pues con ello se puede lograr incluso animar a esa persona a que cree con sus propias manos y plantas. Hay sets de herramientas a un precio bastante asequible que pueden servirte como regalo de Navidad para ellos.

Y, por supuesto, un libro relacionado con las plantas, paisajismo, etc. seguro que es bien recibido por un apasionado a las plantas. Aquí tienes muchos tipos donde elegir y tendrás que guiarte un poco según los propios gustos de la persona a quien quieres regalarle. Pero estoy segura que no tendrás problema en ello.

Por último, otro regalo para los amantes de la jardinería, aunque en este caso para quien tenga un jardín, son algunos accesorios para el mismo de tal manera que pueda crear algún espacio diferente (fuentes, bancos, etc.).

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Pingback: Regalos para los aficionados a la jardinería | Plantas para Jardines Pequeños || Decoracion de Jardines || Jardineria

Post Comment