Plantas para decorar tu hogar

poto
Las son uno de los complementos más aconsejables para decorar nuestro hogar porque aportan frescura a la decoración, purifican el aire y ayudan a absorber las diferentes radiaciones que generan los aparatos tecnológicos.

Plantas para decorar nuestro hogar

El tronco de Brasil es una de las plantas decorativas que podemos encontrar en el mercado. Es una planta que hay que colocar en una zona muy luminosa, como por ejemplo cerca de una ventana donde haya mucha luz pero sin que le den los rayos del sol de manera directa.

Hay que recordar que esta planta no debe regarse con demasiada frecuencia, basta con hacerlo dos veces por semana en verano si el clima es bastante cálido y una vez a la semana durante el invierno.

La costilla de Adán es una planta que requiere un sustrato muy rico en humus además de ser blando y ligero. Si se le proporciona esta clase de sustrato, la planta tendrá unas hojas grandes y muy vistosas. Se recomienda que esta planta reciba luz directa, por lo que hay que colocarla en una zona luminosa, pero sin que los rayos del sol incidan sobre ella.

El Poto es una planta muy habitual en la decoración de muchas casa, sobre todo porque es muy sencilla de cuidar, cuenta con unas hojas muy vistosas y crece con una gran rapidez.

Se trata de una planta muy común en la zona del mediterráneo y puede sobrevivir sin que le proporcionemos demasiados cuidados. Es una planta exclusivamente de interior y para que se desarrolle correctamente se recomienda en un lugar iluminado pero sin llegar a recibir el sol directamente.

Los helechos son otra de las plantas más recomendables para la decoración del hogar. Requiere que se abonen con fertilizante cada vez que se riegue. Se trata de una planta muy vistosa que no necesita estar expuesta directamente al sol, basta solo con una zona de semisombra.

Comparte este artículo

Post Comment