Plantando el césped

Lo más tradicional de la vegetación en el suelo siempre ha sido el césped. La extensa alfombra verde que cubre cualquier porción de tierra alrededor de los árboles.
Cuando son grandes los arboles y con buena sombra, la hierba alrededor de ellos mueren y desaparecen, no solo por la sombra, sino por la “competencia” (las afecta) de las raíces de los árboles.

¿Qué hacer cuando tiene el césped crecido?

El césped siempre está en algún momento crecido en la mayoría de los jardines. Para aquellos que no tienen tiempo y no quieren un jardinero o mantenimiento del jardín (bajo paga), la tarea de cortar el césped a menudo se convierte en un hobby y el odiado césped termina siendo algo de rutina.

Sin duda que la hierva requiere de gran utilización de mano de obra. Mantenerla más o menos en agua y acondicionarle que se necesite para el riego periódicamente, esto le permitirá aumentar mejores resultados en el mantenimiento.

Nota:
Recuerde que tendrá que periódicamente mantener el césped así como se hace con las plantas, esto es los fertilizantes, así tendrá más fuerza y resistencia en el periodo de crecimiento, súmele a eso el regular drenaje y el uso de la maquina podadora.
Tendrá como resultado un césped saludable y presentable a la vista de su casa.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment