Descuentos en plantas

jardin-japones

Desde hace años están muy de moda los sitios de cupones descuento, como bien sabrás, pero sobre todo se centran en actividades de ocio, ya sea nocturno o no, y actividades digamos de “vida sana” y belleza, desde masajes hasta tratamientos de belleza.

Pero, como os digo, últimamente los en base a cupones se están abriendo a otros nichos de mercado, en el que están, como no podría ser de otra manera, las plantas y el jardín. Las primeras en sumarse al carro fueron las grandes superficies de este nicho de mercado, como no podía ser de otra manera, en parte para poder vender un poco más, pero, sobre todo, para quitarse algo de stock, y parece que el buen resultado obtenido está haciendo que empiece a rodar la bola de nieve, y cada vez son más las que se están apuntando a esta moda.

Esta tendencia beneficia, y mucho, al usuario final, es decir, a ti y a mí, ya que vemos como los precios en los productos de alta calidad bajan y los hacen más asumibles, porque, no nos engañemos, tener un jardín cuidado es algo caro, y no estamos como para ir tirando el dinero, ¿verdad?

Ahora ya sólo quedan los pequeños productores, viveros locales y demás comiencen a ver el filón de los cupones descuento y podremos tenerlo todo, ¿cuánto crees que tardarán?, por mi parte, espero que no sea mucho, ya que puede tener grandes ventajas para ellos también, aumentando su cartera de clientes, y, por ende, sus ingresos, ¿qué opinas tú?

Comparte este artículo

Post Comment