Decora tu casa para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y para recibirla podemos conseguir de una manera muy fácil que nuestro hogar tenga un aspecto acorde con la temporada en la que estamos a punto de entrar. ¿Qué plantas son las más recomendables?

miltonia

Decora tu casa para primavera: La miltonia es una planta de la familia de las orquídeas, cuenta con un gran tamaño, colores intensos y unas flores muy llamativas. Es recomendable colocarlas donde haya bastante luz natural y si el ambiente es seco, es conveniente regarlas con asiduidad, pero sin excederse y se debe hacer sobre la tierra directamente.

Además de poder ponerla en el interior, la miltonia es una planta que luce mucho en exterior, por tanto si queréis dar un toque de color a vuestra ventana, jugar con los colores en las macetas, combinarlos y plantar unas cuantas, todo el mundo se sorprenderá por su belleza y también por su excelente aroma.

Si contáis con espacio en vuestra ventana para un pequeño jardín y os resulta difícil mantener el césped podéis optar por lo artificial y poder jugar con la imaginación mezclando natural y artificial, seguro que conseguiréis un juego cromático. Son muchas propuestas e ideas las que podemos llevar a cabo en primavera con la que dotar a nuestra casa de la alegría que dan flores y plantas, tan solo hay que echarle imaginación. ¿Te atreves?

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Me gustaría decorar una jardinera
    que tengo en la ventana con un surtido de flores de colores intensos y alegres a poder ser que duren todo el año
    que sean perennes. Me pueden aconsejar ? Gracias

Post Comment