Cultivando Hiervas

El cultivo de las :

El tamaño del jardín no es muy importante para el cultivo de hierbas. Pero es un gran placer para utilizar las que se cultiva por su cuenta, en su propia casa, con algunas especies recogidas en una cubeta, jardinero, en el umbral de la ventana o plantados entre los lechos de flores de su jardín.

El cultivo de hierbas en contenedores:
La mayoría de las hierbas pueden ser cultivadas en pequeños contenedores. Si está utilizando una maceta, debe tener un tercio a la mitad de la altura de la planta.

Una combinación adecuada de poner las en la maceta, es de partes iguales de humus y arena estéril. Si es posible, añadir un poco de estiércol y curtidos.

Detrás de una ventana soleada, la mayor parte de la hierba crece casi en verano y en interiores como exteriores.

Las condiciones ideales son:
Temperatura al aire de 10 ° C a 25 ° C, la luz del sol durante al menos cinco horas diarias y la humedad de aproximadamente el 50%. Un poco de la exposición al aire fresco, sin viento, es también saludable para las plantas.

Si las hojas se ven de un tono pálido, débil y marchitas, quiere decir que no reciben suficiente luz.

Cuidados básicos:
La principal necesidad de la mayoría de las hierbas es el sol, una exposición directa, diariamente, por lo menos cinco horas.

La mayoría de las hierbas también necesita un suelo bien drenado. Planta en la posición inclinada o terrenos de una forma más elevada, en torno a ellos con ladrillos, piedras o bloques de hormigón. Estos sitios mantienen el jardín limpio de malas hierbas y de mas fácil su manejo.

Comparte este artículo

Post Comment