Amazon presentó su tienda de semillas y plantas

tienda de semillas
tienda de semillas

Las flores y plantas se han convertido en una tendencia en todo el mundo, algo que no ha pasado desapercibido para una de las compañías online más grandes del mundo Amazon, la cual ha confirmado esta semana el lanzamiento de una tienda especializada tanto en plantas como semillas y bulbos.

En esta nueva aventura empresarial de la firma norteamericana podremos encontrar más de 5.000 nuevos productos que van desde semillas de frutas hasta hortalizas y tubérculos e incluso hasta cultivos de flores y un gran número de diferentes hierbas aromáticas.

Gracias a esta nueva tienda, todos los clientes de Amazon tendrán a su disposición más de 3.400 tipos de semillas diferentes así como 190 bulbos, los cuales ya se han incorporado a la amplia selección de artículos con los que cuenta esta firma, donde hay que destacar que su catálogo supera los 125 millones de referencias de todos los estilos que podamos imaginar.

Respecto al tema que nos ocupa, también encontraremos 18 tipos de lechugas o pimientos, 25 variedades distintas de judías o tomates, 13 clases de cebollas, 14 tipos de coles, 6 de melón o zanahorias y 10 de remolacha entre muchas otras alternativas de vegetales y frutas.

Todos los clientes que se animen a dar sus primeros pasos en la creación de su huerto o crear un bonito jardín, ya pueden elegir entre cultivar productos autóctonos de España como pueden ser los calçots o los pimientos del padrón e incluso judías japonesas.

En lo referente a plantas y flores de jardín, Amazon ha destacado los más de 200.000 productos de la tienda jardín, la cual está acompañada por más de 6.000 modelos de jardineras y macetas así como invernaderos y huertos urbanos entre otros. Ahora ya no habrá excusa para que no podamos tener el jardín con las flores y plantas que siempre hemos querido.

Comparte este artículo

Post Comment