Aloe Vera

sAloe Vera Aloe barbadensis, más conocido por su nombre común Aloe vera, aloe de Barbados o aloe de Curazao, es una planta medicinal aplicada desde hace miles de años por diferentes culturas en el mundo. Se obtienen jugos de Aloe Vera, productos cosméticos relacionados con la piel como las cremas faciales y otras aplicaciones más.
Para las heridas y erosiones de la piel es muy aplicada esta planta medicinal, también para hidratar la piel.
Los árabes, romanos y egipcios ya lo usaban hace 2,000 años. En varios paí­ses del mundo se están comercializando al mercado, pero nosotros podemos sacarle un provecho mas directo teniéndolo desde nuestro mismo jardín.
Para aplicarla a un herida, abriremos la planta sacándole provecho de la parte gelatinosa más propiamente dicho la zona interna.
El Aloe Vera contiene un gel nutriente y sustancias que se unen para trabajar juntas aplicándolas mejorar la salud tanto externa como internamente, Ayuda a absorber a los nutrientes con mayor facilidad por ende ayuda a todo el aparato intestinal. Son 100% de uso natural eso es otro punto a favor de consumidor.
El gel mantiene entre 3-4 horas su utilidad pura al momento de extraerla antes de bajar su concentración y es por eso que se debe aplicarse lo más rápido posible a nuestro uso una vez abierta, para la gastritis se prepara muy fácilmente acompañado de un mate, te o emoliente sobre todo, y claro está sabemos que tenemos que usar solamente la parte externa de la planta o sea propiamente dicho el gel.

Aunque parezca increi­ble esta planta medicinal ayuda al sistema inmunológico de nuestro sistema y la parte externa de nuestra piel, resultado se está mejor preparado para enfrentar a cualquier enfermedad. Las pruebas de laboratorio no han hecho más que confirmar sus beneficios.
El Aloe Vera en resumen nos proporciona en cuanto una nutrición más rica y purificación de nuestras células.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

Post Comment