Adquiere tu propio huerto urbano

Kit de cultivoUn en tu propia terraza o balcón

Si te gustaría tener tu propio huerto urbano y no sabes por dónde empezar, con este post te lo ponemos fácil. Te presentamos un Kit de huerto urbano que se comercializa para espacios pequeños. Este práctico kit te permite iniciarte en el mundo de la horticultura para que sigas ampliándolo con cada temporada.

El kit Huerto Vintage lo pone en el mercado la empresa de semillas Batlle. Se trata de una caja de madera, similar a las antiguas que se utilizaban para almacenar la fruta. Sus dimensiones son de 50 x 35 centímetros y 30 de altura y está protegida por una malla geotextil.

La caja de cultivo de este huerto urbano incluye una bolsa de sustrato de humus de lombriz de 10 litros, fibra de coco, cinco sobres de semillas, fertilizante ecológico y folleto de instrucciones. Las semillas que se incluyen son de hierbas aromáticas, como perejil y albahaca, ensalada Baby leaves, tomate y calabacín.

Lo mejor de todo es que una vez terminada la cosecha, puedes conservar tu caja de cultivo para la próxima cosecha. Además, puedes copiar la idea para ampliar ti huerto urbano si dispones de espacio.

A continuación, te dejamos un vídeo ilustrativo para que termines de animarte.

Comparte este artículo

Post Comment