Abono casero para regar tus plantas

Cuando tienes muchas plantas lo más normal es que tengas que comprar abonos para cada una de ellas lo que hace que te gastes un buen dinero en cada una de ellas.

Sin embargo, aquí te dejo un truco para tener un casero y que no tengas que gastarte tanto porque vale para todas las plantas. Se trata del agua de cocción de las verduras (eso sí, sin sal).

Una vez que ese agua se haya enfriado puedes regar con ella las plantas y las enriquecerás con minerales y vitaminas más que cualquier otro producto que compres.

Comparte este artículo

5 Comments - Deja un comentario

  1. el cafe ya sea liquido o lo que queda en el
    filtro a que tipo de planta le sirve, a las
    orquideas se se puede hechar

  2. Hola Carmen.

    Las orquídeas solo pueden tener sus raíces sobre restos de corteza, no se pueden desarrollar sobre tierra u otra materia orgánica.

  3. hola tengo mucha plantas de interior y exterior y no estan muy lindas y la verdad no tengo mucho dinero para gastar y me encantan las cosas naturales si hay piques como se dice para hacer crecer a mis niñas me encantaria recibir novedades! gracias saludos

  4. hola, tengo muchos clases de helechos, pero que clase de abono tengo que usar para que se pongan mas verdes. Gracias, saludos

Post Comment