Tus plantas pueden crecer más rápido

planta

Para que una planta crezca de forma rápida, no basta con plantar una semilla, regar y esperar a que el resto se produzca por ciencia infusa… Si realmente queremos hacer crecer la planta de forma más rápida debemos seguir una serie de consejos que os citamos a continuación:

  • Es importante tener en cuenta el lugar donde plantamos, la tierra debe contener los nutrientes apropiados y además debe permitir que el agua pase correctamente.
  • Debemos colocar la planta en un lugar bien iluminado. Para las de interior es muy buena idea usar luces de crecimiento.
  • Siempre solemos insistir en este blog que el riego en la cantidad adecuada es fundamental, dependiendo del tipo de planta éste puede variar, infórmate bien sobre los requisitos de tu planta
  • Utiliza fertilizantes, elige bien, si no tienes muy claro con cual quedarte hay algunos que se pueden emplear en cualquier tipo de planta. Si te preocupa el medioambiente evita siempre abonos químicos, es siempre preferible utilizar abonos orgánicos, harás un gran favor a tu entorno.

Comparte este artículo

Post Comment