Solomon’s Seal

Hábitat:
Es una hierba perenne nativa encontrada creciendo en suelos húmedos arenosos, arcillosos o rocosos y bosques de matorrales. Oriundas de América del Norte de Nueva Brunswick a Michigan, Tennessee y al sur de Florida.

Cultivo:
Es una planta muy resistente, prefiere un suelo y una luz con sombra. Los tallos crecen a una altura de 40 cm de promedio o incluso más del doble. De hoja grande de color verde claro de tamaño grande. Las flores son tubulares, suculentas y espesas, de color amarillo-verde, y cuelgan en racimos colgantes pequeños de dos a cinco. Florecen entre de abril y el junio.

Propiedades:
Solomon™s Seal es comestibles y medicinal. Esta hierba tiene una larga historia de uso en medicina alternativa. La hierba seca se toma como laxante. Es restaurativa y es bueno en las inflamaciones del estómago, indigestión, profusa menstruación, enfermedades pulmonares, debilidad general y disentería crónica. También se aplica a los cortes y heridas.

Receta:
Como medicamento tomarlo reposado como té: Una cucharadita de hierba seca, agregar 1 taza de agua hirviendo, durante 10 minutos dejarla reposar. Endulzar al gusto, tomar por la mañana, como laxante.

Comparte este artículo