Protegiendo las plantas

proteger_plantasProteja las plantas dentro con las ventanas cerradas y casi siempre en algunas regiones de la calefacción, el invierno puede ser muy duro para las hojas de sus plantas.

Aquí hay dos soluciones simples para el problema:

1 – poner un humidificador cerca de las plantas o poner la maceta en la parte superior de una bandeja con agua y grava. Así, el agua se evapora lentamente y penetra en la tierra de la planta.

2 – Durante el invierno sería útil para humedecerlo con spray (aerosol) de las hojas de las plantas, ya que tienden a perder agua más fácilmente que la tierra.

El factor de viento:
El viento es un factor que puede causar graves daños en las plantas. Es necesario para estudiar las corrientes de aire que pasan. Usted puede hacer una protección alrededor de la plantación de arbustos, por ejemplo.

La tierra arenosa o arcilla?
Un suelo arenoso es difícil de absorber agua y nutrientes.

La solución es enriquecer con “humus” e incluso con “barro”.

Si tiene una gran zona de arena a la plantación, trate de usar una combinación equilibrada de suelos fertilizados, mezclándolo con un 50% de la tierra de barro o arcilla.

Debemos tener cuidado de no completamente impermeable el suelo.

Acidez o alcalinidad?Es importante saber la acidez de la tierra, no sólo para el tipo de corrección de uso de los fertilizantes, sino también para elegir el adecuado para las plantas.

Comparte este artículo

Post Comment