Plagas y tratamientos

Uno de los problemas que puedes tener con las es que les afecte una plaga, es decir, que se pongan enfermas. Cuando esa plaga es visible, porque se ve en el tronco o en sus hojas es fácil darse cuenta, no sólo porque la ves, sino porque también la planta reacciona.

Sin embargo, cuando esa plaga se da en las raíces no es tan fácil verla y, de hecho, es muy complicado. Yo misma he sufrido de esas y no me he dado cuenta, a pesar de estar vigilándolas.

Por eso hoy te acercamos un vídeo sobre las plagas y su en las plantas. No están todas las plagas que puede sufrir una planta pero sí las más habituales.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Ante todo reciban mi agradecimiento por la ayuda que brindan a tantas personas que como yo estoy desesperado, vivo en un cuarto piso mirando al sur, de un lado me queda el oceano y del otro un canal, la pared que divide el apartamento de alado ahi tengo varias flor de papel que es la unica que no se me infecta, pero todas las otras que he tratado de lograr despues que las he logrado se me enferman con una lanita blanca y creo que cuando la tomo con los dedos creo que dentro hay algun animalito, he usado de todo y nada me da resultado, ese jabon que usteed dice que debe tener, por favor ayudeme gracias J Bahamonde

Post Comment