La atención básica de las flores plantadas

Para atención básica de las plantadas, varias especies de puede ser cultivada, a condición de que ofrezca las condiciones ideales de cultivo.

Tenga en cuenta que cada especie tiene sus características específicas en relación con el clima, la temperatura, la humedad, el fertilizante, el suelo, entre otros, exigeno, etc. En este caso, nuevos estudios sobre la especie elegida (cada planta es diferente de otra en cuanto medio de ser “criado”).

Cuando reciba una planta en maceta asegurarse de que la tierra esté bien húmeda. Revise esto diario de regar el suelo cuando sea necesario y evitar mojar las hojas y flores.
Nunca coloque la planta directamente, el sol se eleva sobre un gran periodo de tiempo, la mayoría de los casos las necesitan la luz directa o indirecta, pero siempre por un tiempo corto y, preferiblemente, durante la primera hora de la mañana o la tarde, cuando el sol es más leve.

Por último, no deje que su planta de recepción de corriente de aire, la necesidad de un lugar fresco, no significa que la planta debe estar en frente de aire acondicionado o ventiladores.

Cambie el agua en el tanque o un compartimento con las flores en su totalidad si se utiliza agua fresca y limpia a diario, evitando la proliferación de microorganismos.
Algunas flores son más sensibles que otras, por lo tanto, es común que algunos de ellos perecen. Si esto ocurre sólo retirar con cuidado la poda de flores marchitas y retirarlos de la maceta.

Comparte este artículo

Post Comment