Japanese Honeysuckle

Otros Nombres Yin Hua Chin, Chin Yin T’Eng, madreselva, Madreselva japonés, Jen Tung, Tung Chiu Jen, Jen Kao Tung, el SUI-Kazura, Yin Hua, el Salón de Madreselva, Blanco madreselva, chino madreselva, Halliana

Hábitat:
Es una hierba perenne nativa de E. Asia – China, Japón, Corea, ahora naturalizado en Gran Bretaña y los EE.UU. desde el sur de Nueva York – Nueva Jersey sur hasta el sur de la Florida y al oeste sudoeste de Texas. Hacia el interior se distribuye desde Pennsylvania y Virginia Occidental al oeste de Missouri, Kansas, y Oklahoma. Generalizada en la región oriental y sur de los Estados Unidos.

Cultivo:
Prefiere la sombra parcial o pleno sol y el suelo húmedo. El Arbusto, tiene un denso sistema de raíces que puede extenderse lateralmente por una distancia de 7 a 10 pies, y alcanzar profundidades de 3 a 4 pies.

Propiedades:
Japanese Honeysuckle, es comestible y medicinal. Con alto contenido de calcio, magnesio y potasio, las hojas pueden ser preparadas al vapor y se come como un vegetal. La planta entera se ha utilizado como una medicina alternativa por miles de años en Asia. Es también una medicina alternativa se utiliza como; antibacteriano, antiinflamatorio, antiespasmódico, depurativo, diurético y también se utiliza para reducir la presión arterial. Los tallos se utilizan internamente en el tratamiento de la artritis reumatoide aguda, la parotiditis y la hepatitis. Los tallos se cosechan en el otoño y el invierno y se secan para su posterior uso de hierbas. Los tallos y flores se usan juntos como una infusión para los medicamentos en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior (incluyendo neumonía) y la disentería. Una infusión de los capullos florales se utiliza en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades incluyendo enfermedades de la piel y los tumores, disentería bacteriana, resfriados, y enteritis.
Experimentalmente, la flor en extractos han demostrado disminuir el colesterol en la sangre. Las flores se aplican como un medicamento de lavado inflamaciones de la piel, infecciosas erupciones y llagas. Las flores son recolectadas en la mañana, antes de que se abra y se secan para su posterior uso de cómo hierbas curativas.

Comparte este artículo

Post Comment