Decorar un jardín en Halloween

El día de Halloween cada vez más es un día especial en España no sólo por las fiestas que se celebran en los colegios o en las discotecas, sino porque cada vez son más los que decoran su casa con cosas típicas de Halloween que hacen que uno no tenga más que ir a echar un vistazo.

Si tienes un jardín y el espíritu de Halloween te ronda por la cabeza ya puedes ir empezando a hacer cosas en el mismo para prepararlo y por eso te ofrecemos ideas para que sepas qué has de poner:

  • Fantasmas. Es lo más típico, colocar fantasmas por el jardín. Puedes hacerlos con una pelota, un palo y una tela blanca. No es difícil y por la noche se verán horribles (además puedes usar pintura que con la oscuridad se ilumine para dar aún más miedo).
  • Zombies. Esto tendrás que comprarlo en tiendas especializadas y puedes colocarlos cerca de tumbas (también tendrás que comprar esos accesorios) para que se asemeje a que los zombies han salido del cementerio particular y están allí.
  • Cráneos y huesos. Esto es lo normal también en Halloween. Puedes ponerlas por el jardín o haciendo un camino hasta tu casa (diciendo así que muchos lo han intentado pero pocos han salido con vida).
  • Calabazas. También es lo típico y éstas puedes hacerlas a tu gusto.

Comparte este artículo

Post Comment