Cuidado robótico de plantas con Tertill

tertill
La tecnología es un formidable aliado de muchos de los aspectos de nuestra vida, algo que utilizamos prácticamente a todas horas y que nos simplifica mucho las cosas. Incluso en el jardín podemos utilizar la tecnología, exactamente la robótica gracias a , un original dispositivo que ha despertado el interés de muchas personas en todo el mundo.

¿Qué es Tertill?

Se trata de un robot que tiene la capacidad de cuidar de las plantas y que funciona principalmente gracias a la energía solar. Es un robot que ofrece una buena resistencia al agua y tiene la capacidad de detectar y acabar con las malas hierbas que puede haber en nuestro jardín.

Es un robot de pequeñas dimensiones que cuidará de nuestro jardín. Se carga mediante la luz del sol aunque también ofrece conectividad mediante puerto USB para poder cargar rápidamente su batería en caso de que no haga sol o no haya mucho tiempo para esperar a que cargue.

Se destaca que además de ser resistente al agua puede soportar la climatología adversa, por lo que es un estupendo compañero para cuidar las plantas de nuestro jardín.

Tertill cuenta con ruedas para que pueda moverse sin ningún problema por el jardín, incluso si el terreno es irregular. Cuenta también con un grupo de sensores ubicados en la parte inferior que le permiten reconocer dónde se encuentra la mala hierba y posteriormente cortarla, aunque desde la compañía desarrolladora se ha destacado que no la arranca de raíz.

Cuida tus plantas a través del móvil

El robot tiene la capacidad de conectarse a nuestro dispositivo móvil gracias a una aplicación específica con la que encontraremos todos los detalles sobre cómo funciona y nos reportará cuáles han sido sus avances en el jardín.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que darle a un botón y él hará el resto. Si pensabais que su precio era desorbitado, estáis de enhorabuena porque su precio está a partir de 225 dólares, poco más de 210 euros.

Comparte este artículo

Post Comment