Cómo plantar lentejas

Una de las plantas más fáciles para enseñarles a los niños son las lentejas, un alimento que tenemos en casa y que nos puede servir también como planta.

Para plantar lentejas lo primero que vamos a necesitar es un recipiente donde tenerlas. A continuación ponemos un trozo de algodón en la base empapado de agua y, después, las lentejas. No pongas demasiado porque tienden a salir todas así que con unas pocas bastarán.

Ahora sólo hay que dejar unos días para que las plantas de lentejas empiecen a salir.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS

One Comment - Escribe un comentario

  1. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.

    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi…

Post Comment