Cinco buenas plantas decorativas

aloe

Cuando se buscan unas buenas plantas decorativas mucha gente opta por elegir plantas con alguna característica especial como su perfume, su color, sus formas o la resistencia que tienen. En esta entrada os vamos a proponer cinco plantas muy recomendables para el hogar como por ejemplo la Difembaquia, una planta dotada de largas hojas que pueden crecer bastante y crean un formidable ambiente donde se encuentren.

El aloe es una planta muy resistente, no necesita demasiados cuidados, es resistente al sol y no se riega con tanta frecuencia como otras plantas. Además se pueden usar sus hojas para cuidar la piel intentando evitar la corteza.

La Cala es una planta muy bonita para la decoración de interiores, puede tener diferentes colores y le favorece la humedad y siempre es mejor que no le dé demasiado el sol porque es bastante delicada. La planta de araña es todo un torrente de color, de gran belleza y muy usada para decorar estancias como el salón.

Para finalizar os recomendamos la planta de Jade, con hojas gruesas y con un lento crecimiento, lo que hace que pueda vivir muchos años, pudiendo dar un toque muy especial a la estancia donde se encuentre.

Comparte este artículo

Post Comment