Cheflera (Schefflera actinophylla)

ChefleraLa Cheflera es una excelente planta de interior que tolera una mala iluminación y algo de frí­o.

En verano habrá que regarla una vez por semana, mientras que en invierno los riegos se producirán cada 15 días. Rociar el follaje dos o tres veces por semana.

En verano, añadir al agua de riego fertilizante líquido en la mitad de la dosis recomendada, cada 15 dí­as. Cortar las puntas de vez en cuando, para que la planta se ramifique. Si se ha puesto larga, de pocas hojas, en primavera, cortar el tallo principal hasta unos 30 cm del suelo.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. DANIEL EDURADO QUISPE CHACON · Edit

    HOLA AMIGOS DE PLANTAS Y JARDINES SAVEN ME PARECE MUY INTERESANTE SU PAGINA Y SOBRE TODO QUE DAN BUENOS INFORMES SOBRE LA CHEFLERA. PERO QUISIERA COMENTARLES ALGO YO SOY DE PERU Y QUISIERA SABER DE DONDE SON UDS YA QUE YO CUNTO CON UNA CHIFLERA DIFERENTE A LA QUE MUESTRAN BUENO FISICAMENTE SON IGUALES PERO VARIA EN LA FORMA DE COLOR DE LA HOJA ES AL CONTRARIO DEL QUE MUESTRAN Y ES MUCHO MAS HERMOSA QUE EL QUE ME MUESTRAN YA QUE EN VES DE TENER EL COLOR AMARILLO EN EL MEDIO RODIADO POR EL VERDE ESTE TIENE EL VERDE EN EL MEDIO RODEADO POR EL AMRILLO ES MUY BONITA SI LES INTERESA ESCRIBANME AMI CORREO QUE VOY A ENVIARLES UNA FOTO PERO NECESITO SU CORREO ELECTRONICO.GRACIAS POR PERESTARME ATENCION.POR FAVOR ESCRIBAN A MI CORREO SI LES INTERESA……

Post Comment