Arándano Beneficios de Salud

El Arándano Bush (Vaccinium myrtillus)

El arándano es un arbusto muy ramificado con un arbusto de 10-15 cm de altura. Las piezas utilizadas en fitoterapia: las hojas y la fruta.

Acción farmacológica: hipoglucemiantes, diurética y desinfectante para el túbulo urinario, la lucha contra la diarrea, anti-hemorrágico.

El arándano de arbusto es generalmente un arbusto que crece en la naturaleza y los intentos de cultivar lo que se han llevado a cabo por sus notables cualidades que no han tomado la forma de grandes plantaciones, debido a razones de rentabilidad.

La composición de la estructura mirtilos (la fruta del arbusto) les proporciona propiedades anti-infecciosos. Ellas son recomendadas para curar enteritis, cistitis y los trastornos circulatorios. Son anti-diabéticos y tienen efectos sobre la agudeza visual.

El contenido en tanino proporciona una acción astringente y se apresura las proteínas contenidas en las células del tracto digestivo, incluso las proteínas de la flora de patógenos, lo que disminuye la acción de los tóxicos y sustancias irritantes.

Mermeladas, confituras finas, vino, licor puede hacerse de los arándanos, ya que son alimentos y medicamentos.

Tratamientos naturales y los procedimientos:

El arándano hojas de té:
La infusión se hace a partir del 1 cuchara de té de hojas de arándano escaldado en 250 ml de agua hirviendo. 2o-3ro tazas al día debe ser tomado. El té no debe ser edulcorado de la diabetes en el caso de las personas.

Comparte este artículo

Post Comment