Rosa india

null

Hábitat:
La rosa india es una planta perenne nativa del sudeste Nortéamerica, se encuentra en lugares como new jersey, la florida, el oeste de Texas y Wisconsin. La rosa india esta desapareciendo rápidamente debido a la cosecha excesiva.

Cultivación:
La rosa india es una planta muy ornamental, La rosa india tiene éxito en la mayoría de los suelos fértiles. Las hojas tienen un tamaño de 2 a 4 pulgadas acentuadas, alternas, largas y hasta con un tamaño de 3 pulgadas de ancho. Las flores llamativas son de color rojo escarlata brillante, las flores florecen a partir de mayo a julio. Las raíces tienen un rizoma nudoso y marrón oscuro externamente, con muchas raicillas finas, largas, nervudas y marcadas con las cicatrices de los vástagos de años anteriores. Internamente el rizoma es blanquecino y con una médula marrón oscura. Recoja el rizoma, después de que se descoloren las flores. La raíz es mejor usado cuando está fresco pero puede ser cosechado en el otoño después ser secado para el uso de la hierba.

Características:
La rosa india era utilizada por los nativos americanos mucho antes de que América incluso fuera descubierta. Utilizado mucho como , sus componentes medicinales probados son el Spigeline, lignina y el tanino. Algunos de éstos están demostrando muchos resultados favorables antiHIV y anticáncer. Otras características medicinales incluyen que es anti-bacteriano, antidiarreico, antioxidante, antiviral, antihelmíntico y laxante. Es más popular como antihelmíntico y es el más potente para la solitaria y para el gusano redondo. Es una droga segura y eficiente si está administrado en dosis apropiadas porque si se utiliza indebidamente pueden ocurrir efectos secundarios desagradables y muy serios causando los vértigos, espasmos musculares, convulsiones y posiblemente la muerte.

Folklore:
Utilizado por tribus cherokees y otras tribus indias americanas como hierba ritual y ceremonial para inducir visiones y para ver el futuro. También utilizado como veneno en algunas ceremonias suicidas.

Comparte este artículo

Post Comment