Pasionaria lila

null

Hábitat:
La pasionaria lila es nativa del sudeste de Estados Unidos y encontrado en Virginia y Kentucky, al sur de la Florida y de Texas. Puede ser encontrado al crecer en matorrales arenosos y campos abiertos, los bordes de la carretera y los lugares inútiles.

Cultivación:
La pasionaria lila se cultiva fácilmente con la división de la raíz o por la semilla, requieren un suelo bien drenado y un suelo levemente ácido arenoso por completo. La pasionaria lila tiene muchas flores grandes y aromáticas hermosas, crece muy rápidamente y produce la fruta comestible y muchas aplicaciones medicinales. Tiene tres hojas serradas lobuladas grandes con las flores perfumadas púrpuras y blancas maravillosamente intrincadas que son de 2 a 3 pulgadas. Las flores florecen a partir de junio a agosto. La fruta de la pasionaria lila cuando es madura es de color verde amarillenta y el tamaño es como un pequeño huevo. La pulpa amarilla es dulce y comestible.

Aplicaciones y características medicinales:
La pasionaria lila es comestible y medicinal. La fruta y las flores deliciosas pueden ser comida cruda o cocinada en las jaleas. Hay prueba científica de los componentes medicinales de esta hierba. Los estudios recientes han señalado a los flavonoides como los componentes primarios responsables de efectos de relajación. Algunos de los componentes de las plantas son la apigenina, luteolina, camferol y quercetina. Están siendo estudiados y están demostrando muchos beneficios en la lucha interna contra el Parkinson, cáncer, VIH, y leucemia. Las hojas y los vástagos son medicinales y usados como antiespamódicos, astringentes, diaforético, hipnótico, narcótico, sedativo, vasodilatador y también se utilizan en el tratamiento de dolores. La pasionaria lila se utiliza como medicina alternativa en el tratamiento del insomnio, de la tensión nerviosa, de la irritabilidad, de la neuralgia, del síndrome de intestino irritable, de la tensión premenstrual y de las descargas vaginales. Una infusión es muy valiosa en el tratamiento del dolor de espalda. La infusión es también sedativo y reduce levemente la presión arterial. La hierba contiene los alcaloides y los flavonoides que son un sedativo no adictivo eficaz que no causa somnolencia. La planta no se recomienda para el uso durante el embarazo. La hierba secada se exporta mucho de América a Europa para el uso como medicina alternativa.

Comparte este artículo

Post Comment