La Ginseng

Hábitat:
Hierba perenne, nativa de América del Norte oriental se encuentra desde Maine en Georgia, al oeste de Oklahoma y Minnesota, crecen en suelos ricos en un lugar fresco de bosque.
Cultivo:
Ginseng requiere terreno profundo y húmedo, rico en humus del suelo con posición en la sombra del bosque, creciendo bien en las laderas y en las superficies forestales. Las semillas deben ser sembradas en una posición a la sombra en un marco frío o invernadero. A principios de la primavera se le puede ver de una raíz gruesa, carnosa, blanquecina. El fruto es un racimo de bayas de color rojo brillante. Que florecen entre junio y julio.

Propiedades:
Ginseng, esta hierba tiene una larga historia de uso en la medicina alternativa que se remonta más de 5000 años y aparece en varios continentes (origen desconocido) es y fue utilizado extensamente en la medicina nativa de América. La raíz es cardiotónico, panacea, sedante, estimulante, estomacal y tónico. Ginseng se ha estudiado durante los últimos 30 años en muchos países, es notable su capacidad para ayudar al cuerpo a adaptarse mental y emocionalmente, Usado para combatir; el estrés, la fatiga, el calor, el frío, e incluso el hambre.
Es medicinal y terapéutico para el cuerpo entero. Una muy poderosa hierba medicinal, que tanto estimula y relaja el sistema nervioso, estimula la secreción de hormonas, mejora la resistencia, baja de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol y aumenta la resistencia a las enfermedades.

PRECAUCI“N: No tome Ginseng con mezclas de café, ya que acelerar los efectos de la cafeína en el cuerpo y puede causar diarrea.

Ginseng se dice que es muy bueno para el metabolismo, y promueve el bienestar general. Tiene reputación como un afrodisiaco, pero esto parece ser totalmente basado en el hecho de que se relaja la persona excesivamente y tensa un poco.

Comparte este artículo

Post Comment