California Poppy, (Eschscholzia californica)

California PoppyCalifornia Poppy, es fácil de crecer desde la semilla, tolera calor en condiciones secas. Crecen con un poco de humedad y sombra parcial. La California Poppy, (Eschscholzia californica) es una hierba nativa de zonas altas desde el nivel del mar a 2000m (6500 pies) de altitud por zonas del oeste de los Estados Unidos en todo California, que se extienden a Oregon, en el sur de Washington, Nevada, Arizona, New México y en México en Sonora y el noroeste de Baja California.

Se puede crecer 50-60 cm de altura, con ramificación alternativamente. Las hojas están divididas en lobulados segmentos. Las flores son solitarias en tallos largos, de textura sedosa, con cuatro pétalos, cada pétalo de 2-6 cm de largo y amplio, y su color varía del amarillo a naranja, la floración es de febrero a septiembre.
California Poppy, no contiene opio, ni tampoco tienen las mismas cualidades adictivas como el opio. Se dice que en lugar de causar problemas psicológicos se sabe que las amapolas de opio, son de estabilización mental.
Como un recurso, la amapola California Poppy, no debe utilizarse antes de conducir o cualquier otra tarea que requiera toda la atención hasta que el usuario está familiarizado con sus efectos.
Es ideal para el tratamiento de problemas físicos y psicológicos en los niños debido al suave efecto anti-espasmódica, es un potente sedante y analgésico. Esta planta es altamente valorada por estas razones. Es de tratamiento eficaz para los problemas antes de dormir, la persistencia de la tensión nerviosa y la ansiedad.

Comparte este artículo

Post Comment