Bonsais a 5 euros

bonsais

Si te gustan los bonsai y tienes buena mano con aquellos que pueden venir enfermos, quizás esta noticia era una de las que estabas esperando, se trata de una oferta que vendrá en los Supermercados Aldi sobre bonsais.

A partir del 8 de octubre tendrás en las tiendas varias variedades de bonsais: ficus, zelkovas, carmonas, etc. Es decir, los habituales, a un precio de 5 euros casi (redondeando).

Los bonsais dicen que miden unos 35 centímetros. En mi caso no me importan porque una vez que los compras y los tratas, si logran sobrevivir bien, puedes hacerlos crecer más o amoldarlos a lo que tú quieres hacer. Yo por ejemplo quiero hacer un bosque de Ficus y sé que siempre ha de ser mediante un número impar y un mínimo de 3 así que esos serán los que compren. Después de unas semanas será cuando los transplante a su ubicación definitiva (si es que encuentro el tiesto que quiero, claro).

Así que ya lo sabes, esos bonsais pueden servirte para comenzar con los bonsais, puedes probar con los ficus que son muy duros.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

  1. Si lo has comprado hace poco no vayas a transplantarlo porque se puede morir fácilmente. Los que has de transplantar son aquellos que ya están adaptados al clima. En cuanto a dónde ponerlos yo siempre hago lo mismo: lo pongo en un sitio y lo observo unos días. Si empiezan a caérsele las hojas lo cambio de sitio hasta que encuentro uno donde veo que está bien (los bonsáis tienen predilección por diferentes orientaciones).

Post Comment