Blue Cohosh

Blue CohoshBlue Cohosh un poderoso aliado de la mujer, su acción principal se encuentra en el útero. Tiene una amplia variedad de usos, que data de cuando los indígenas Chippewa, utilizan una fuerte decocción para fines anticonceptivos.

Blue Cohosh, a menudo se utiliza solo o en combinación con otras hierbas para la regulación del ciclo menstrual y aliviar los calambres dolorosos. También se utiliza en las fórmulas para el tratamiento de la endometriosis, la clamidia y displasia cervical.

Como un tónico uterino, se nutre y revitaliza el tejido uterino en una variedad de circunstancias, incluso después de el embarazo, el aborto involuntario, el aborto o procedentes de la píldora.

Es comúnmente usado en las últimas 2-4 semanas del embarazo en el útero para dar una final tonificación, de modo que el proceso de parto sea más rápido. Ayudar a detener el sangrado uterino sin causar drásticos efectos contra el cuello del útero. A estos efectos, las parteras suelen utilizar una combinación de Blue Cohosh, en cantidades iguales.

¿Como actúa en los intentos de interrumpir el embarazo?
Blue Cohosh. También es una hierba de efectos estrogénicos que contiene sustancias como estrógenos y estrógenos puede tener como efectos secundarios (aquellos con tumores dependientes de estrógenos no deben usar esta hierba).

Contradicciones: Como cualquier hierba, no más de uso. Blue Cohosh, tiene una tendencia a afectar a los riñones si se usa en exceso. No se recomienda para su uso por los que tienen problemas de riñón o corazón de cualquier clase, incluyendo presión arterial alta y baja presión arterial. Tampoco debe ser utilizado por aquellos que son sensibles a sustancias estrogénicas, como los tumores estrógeno-dependientes, o si su médico ha aconsejado no usar la píldora.

Comparte este artículo

Post Comment